lunes, 24 de abril de 2017

Nuestro Smartphone como emulador 

Lo mejor para probar una aplicación que hayamos desarrollado o hacer pruebas, es utilizar nuestro propio smartphone. Así, obtendremos unos resultados totalmente reales. 

¿Como hacerlo?

Lo primero es tener las "Opciones de Desarrollo" habilitadas. Y una vez que tengamos activada estas opciones, debemos habilitar "Depuración por USB". Con esto ya tenemos el móvil preparado. Ahora los conectamos al pc. Nos aparecerá dos notificaciones, una que dice, que el modo depuración USB está habilitado. Y otra, que nos dice "USB para cargar". Pues bien, entramos ahí, y veremos una serie de opciones como las que se muestran en la siguiente imagen. Debemos seleccionar la opción que se muestra en la imagen: 



Ahora en Android Studio cuando le damos a Run, o a Debug nos muestra la siguiente pantalla, en la que debemos seleccionar nuestro dispositivo. Esto hace, que se instale la aplicación en nuestro móvil y la lance. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorial Trabajando con un Adaptador en Android Introducción: Dentro de Android tenemos un objeto llamado Adapter. Un adaptador se de...